Es un espacio dedicado a todos los fanáticos de la música de los sesentas, setentas y ochentas. A todos los que vivieron la locura de esa época o los que que enloquecen con todo lo retro. Aquí encontrarán música, trivias, arte, noticias, conciertos, recomendaciones para vivir la intensidad de esas décadas. Fuego en la pista!
viernes, 22 de abril de 2011
ROPIN' THE WIND
Garth Brooks era un gran admirador de Billy Joel. La inclusión de una de sus canciones , Shameless, en este disco iluminaba los vínculos entre los dos artistas y la elegancia de su forma de componer música. a la vez que dejaba clara la inteligencia de Brooks para meterse en el difícil terreno en el que se mezclaban el country y el pop.
La comodidad de la estrella del country con el rock es evidente en todo el disco, desde la grandiosidad de The River, al excitante The Rodeo o la épica historia de In Lonesome Dove. Pero la verdadera fuerza de Brooks reside en que nunca le da la espalda al country por lo que este disco logró reunir a millones de seguidores en torno a un sonido sin desembarazarse de su fiel grupo de puristas del género. Y el resultado habla por si mismo, ya que fue el primer disco de country que entró al puesto más alto del Top 200 de Billboard.
Incluso con el factor del terreno movedizo en el que se movía. el conjunto da la impresión global de una obra de country clásico, ya que Brooks viaja en sus letras a través del mundo de los camioneros, las cárceles, la bebida, la familia, el amor y la mitología del Oeste.
Vendió 14 millones de copias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario